Seleccionar página

Quién es Francisco Solís Enciso C.

Hola, bienvenido(a) a mi blog, gracias por permitirme compartirte algo sobre mi vida.

Soy un hombre felizmente casado con Claudia Margarita Gaviria. Ella me dio el sí en 1978. Sí, ya sé que parece mucho tiempo, pero para quien vive enamorado, 40 años se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Dios bendijo nuestro matrimonio con dos hermosas hijas y cuatro maravillosos nietos. Podría hablar días enteros de ellos, pero por ahora basta con decir que llenan mi existencia de felicidad.

Creo en la educación como generador de desarrollo de una nación, y lo digo porque la educación ha sido un pilar fundamental de mi propia vida. Soy Administrador de Empresas de la Universidad de la Salle, y también conozco muy bien el SENA, allí estudié soldadura y chapistería profesional; pero mi compromiso personal con la educación va más allá.

Tengo varias especializaciones: en Consultoría Gerencial y R.S. de La Red Business Network Ohio Cleveland USA; en Principios y Valores. G.P.S de Global Priority Solutions. Berlín, Ohio Cleveland USA, y en Accesibilidad de BRUNO, Oconomowoc Wisconsin USO. Actualmente soy aspirante a un Doctorado en Teología de la University International CCUN de Austin, Texas USA. Como puedes ver, en realidad creo que la educación es clave para el progreso para una nación.

Mi recorrido laboral es amplio, fui Decano de la Facultad de Administración de la Universidad la Salle en Bogotá y Director del Posgrado “Gestión Calidad Universitaria” en la Universidad San Buenaventura en Medellín, Presidente de la Junta Directiva Sectorial de Fenalco Bogotá, esto entre muchos otros cargos y labores que he podido desempeñado. (Si lo deseas puedes ver mi hoja de vida completa haciendo click aquí).

Actualmente dirijo La Red Business Network y los programas de G.P.S, Misión Antivirus y Misión Carácter en el Cauca, eje cafetero, costa atlántica y Antioquia, donde impactamos a más de 5000 jóvenes, 1200 padres de familia y 200 docentes con la inspiración de principios y valores.

Esos principios y valores que hace años he tenido la oportunidad de sembrar en miles de colombianos, son los que hoy, como candidato al Senado de la República con el partido político SOMOS, en cabeza de la Dra. Viviane Morales, y con tu apoyo, amable lector(a), quiero sembrar en Colombia, porque yo sé que sí se puede, y sé que como yo, hay muchas personas como tú que creen que, guiados por Dios, podemos hacer de Colombia esa gran nación que comprende las palabras del que murió en la cruz.